YIC (Youth in College) significa en español: 

Jóvenes en la Universidad

Sábado, 03 de febrero, 2018

Teatro Uptown

120 E. Main St.,

Grand Prairie, TX 75051

DCET presenta este año el tema "SUPERATE", una inspiradora Presentación Musical Motivacional que guiará a los Jóvenes y sus familias a prevenir la Adicción a las Drogas y el Alcohol, la Violencia Familiar y el Racismo.
El propósito de esta conferencia también es exhortar a los jóvenes a permanecer en la escuela e ir a la universidad. Este evento vinculará la audiencia con el artista internacionalmente famoso Tony Meléndez, un cantante, compositor, guitarrista y escritor nicaragüense quien nació sin brazos. Su madre tomó Thalidomida durante el embarazo causándole su discapacidad. Meléndez ha aprendido a tocar la guitarra con los pies.

El 15 de septiembre de 1987, Meléndez cantó "Never Be the Same" tocando en una presentación especial para el Papa Juan Pablo II, el Papa bajó de su silla besando la cabeza de Tony abrazándolo y diciéndole: "Tony, mi deseo para ti, es que continúes dándole esta esperanza a toda la gente ". Esto lo inspiró a ayudar y dedicar su vida a ayudando a los demás. Su enfoque especial de sentido común se basa en la calidad humana. Tony Meléndez exhorta a su audiencia a vivir sus vidas respetando los valores morales y familiares. Él es capaz de inspirar a otros a cambiar sus vidas para obtener el mejor resultado posible.

Los fondos que se recauden de esta conferencia serán para el beneficio de los programas de alfabetización de DCET y para el fondo de becas escolares PLATON LERMA . Compre sus boletos por adelantado porque se agotan rapido!

HAGA CLIC EN el botón rojo que aparece abajo.

Patrocinadores, gracias por apoyar a la EDUCACION
Medios de Comunicacion, gracias por apoyar a la EDUCACION

2016 Copyright © for DCET. All Rights Reserved.  Website developed and hosted by Webmaster Hugo Luna: hugo.alberto.luna@gmail.com

DCET/DEBES CREER EN is a 501(c)3 organization (EIN: 3‌1-‌1640064) at 504 N. O'Connor Rd. Irving, TX 75061

Office: 972-871-8285 -   Mobile: 214-587-1983 -  dcenti1@sbcglobal.net